Día 6: CONFIRMACIÓN | 31 Días de Oración por tus Hijos

0
1956
Por Katie Howard Clemens

“Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien” (Salmo 139:14 RV60).

Confirmar: Validar, afirmar como válido o confirmado o expresar dedicación a algo.

Este mundo terrenal hace un buen trabajo robándonos la confirmación que nuestros corazones ansían instintivamente. La confirmación de que Dios nos ha creado maravillosamente únicos. La verdad y la confirmación que necesitamos guardar en nuestro corazón (y que debemos compartir libremente con nuestros hijos) es que Dios nos ama [porque Él decidió crearnos con un propósito y amarnos]. A pesar de que el mundo hace un buen trabajo distrayéndonos y tratando de convencernos de lo contrario, debemos estar atentos para recordar lo que Dios dice acerca de nosotros y debemos afirmar y dedicar nuestros corazones a Él.

Amantísimo Padre Celestial, tú nos formaste, tú formaste a nuestros hijos. Tu asombroso amor por cada uno de nosotros va más allá de mi entendimiento pero te lo agradezco mucho. Te agradezco también por la oportunidad que me has dado de educar a mi hijo. Por favor, te pido que nos ayudes a enseñarle esta verdad, la verdad de que cada uno es una creación única y especial diseñada por ti. Ayúdanos a afirmar esa verdad en nuestros corazones el día de hoy.


© Family Matters. Todos los derechos reservados. Usado con permiso.
Traducción: Ana Lucía Franco León, Ministerios Jesús 24×7
Edición y adaptación: David Franco

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here