Día 9: ESPERANZA | 31 Días de Oración por tus Hijos

0
1642
Por Stacy Edwards

“Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás” (Juan 6:35 RV60).

Desafortunadamente nuestros hijos están conscientes de que hay maldad en el mundo puesto que lo pueden ver en todas partes. Ellos necesitan tener su esperanza puesta en otra cosa. El mundo no tardará en golpearlos e intentar acabar con ellos. Necesitamos asegurarnos de que saben que hay una esperanza y un futuro para ellos. Tienen a Cristo, un Mesías, un Salvador que vino a morir por ellos para que pudieran tener esperanza.

Jesús quiere que ellos vayan a Él [para que ya nunca] tengan hambre de nada más. Que cuando [comprendan que necesitan estar en paz con Dios], sepan que pueden recurrir a Él y Él les promete [esa paz,] consuelo y fuerza. Él mismo es la promesa. Ellos no tienen por qué preocuparse o sentirse desesperados ya que pueden vivir con la esperanza duradera y eterna de que Cristo volverá y hará todas las cosas nuevas, [y los que hayamos creído en Él, viviremos por la eternidad en su presencia].


© Family Matters. Todos los derechos reservados. Usado con permiso.
Traducción: Ana Lucía Franco León, Ministerios Jesús 24×7
Edición y adaptación: David Franco

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here