Día 2: ACEPTACIÓN | 31 Días de Oración por tus Hijos

1
5121
Por Darcy Kimmel

“Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” (Romanos 5:8 RV60).

Una de las necesidades no negociables del corazón de todo niño es estar seguro de que es amado, necesitan saber que son aceptados sin importar las circunstancias. Este es un trabajo hecho a la medida para los padres que aman a sus hijos más de lo que ellos se aman a sí mismos. Para que ellos se sientan seguros de nuestro completo amor debemos aceptarlos cuando son tiernos o gruñones, adorables o quejumbrosos, niños estrella o necios.

Aceptar a este niño como el regalo maravilloso de Dios para nosotros es diferente de aceptar y condonar su mala conducta. Pero si ellos saben que los amaremos sin importar nada, recibirán la disciplina y aceptarán las consecuencias de su comportamiento inadecuado como otra expresión segura de nuestro amor hacia ellos. Agradece la misericordia de Dios en tu propia vida puesto que esto te enseña a ti a extender esa misma clase de aceptación a tus hijos sin importar de qué humor estén ellos.


© Family Matters. Todos los derechos reservados. Usado con permiso.
Traducción: Ana Lucía Franco León, Ministerios Jesús 24×7

1 COMMENT

  1. Dios le siga direccionando con sabiduría en estos interesantes temas relacionados con la familia y el amor de Dios.
    Excelente material

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here