“Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados” (1 Pedro 4:8 RV60).
Sería increíblemente difícil encontrar a un padre que no afirme con vehemencia que ama a sus hijos. De hecho algunas veces los padres tienen un amor irracional para con ellos. Sabemos que esto es verdad porque cuando nuestro hijo hace un berrinche y nos lanza el plato de cereal nos enojamos con él, pero seguimos amándolo profundamente.
Aunque es verdad que todos los padres aman a sus hijos, nosotros debemos expresar nuestro amor de una manera que le ayude a nuestros niños a sentirse seguros, libres y aceptados. El Señor nos da un perfecto ejemplo de cómo sucede esto por medio de su amor incondicional e inmerecido hacia nosotros. Ese tipo de amor misericordioso en verdad cubre una multitud de errores que inevitablemente cometeremos como padres. Agradécele el día de hoy a tu Padre Celestial por el amor misericordioso que te tiene y pídele que te ayude a amar a tus hijos, cónyuge y a aquellos que están alrededor tuyo con el mismo amor incondicional.
Este es el día 1 del reto “31 Días de Oración por tus Hijos”. Por favor asegúrate de continuar leyéndonos durante este mes mientras te animamos a orar intencionalmente por tus hijos.
© Family Matters. Todos los derechos reservados. Usado con permiso.
Traducción: Ana Lucía Franco León, Ministerios Jesús 24×7
2 respuestas en “Día 1: AMOR | 31 Días de Oración por tus Hijos”
Quiero aprender a orar por mis hijos y por todo el que me rodea. Con amor, con humildad, con la seguridad de que lo estoy haciendo como conviene.
Necesito aprender a orar por mis hijos