Día 30: UNIDAD | 31 Días de Oración por tus Hijos

0
1370
Por Cindi Ferrini

“Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto” (Colosenses 3:14 RV60).

Los músicos de la orquesta se van acomodando, uno a uno, en el escenario: cada uno calienta tocando escalas, notas y partes de la música que han preparado. Los sonidos no son agradables porque cada uno está haciendo lo propio. De repente, el primer violín entra y toca una nota; todos los miembros de la orquesta tocan esa misma nota y es entonces cuando están unidos. Sin embargo, no es sino hasta que el director levanta la batuta y dirige a los músicos que todos se unen en armonía perfecta.

Cuando vivimos nuestra vida amando a otros, estamos haciendo que todos los “músicos” en nuestra vida se unan en una armonía perfecta similar, conducida por aquél que “orquesta” nuestra vida: Dios.

Oremos para que podamos tener pensamientos de amor que se conviertan en acciones que ayuden a nuestros hijos a darse cuenta y a reconocer la importancia de amar a otros. Cuando ellos vean que nos llevamos bien en nuestro matrimonio, con nuestros hermanos, con la familia extendida y con nuestros amigos, tendrán el ejemplo que necesitan para tomar las decisiones correctas que les ayudarán a vivir también en armonía con otros.


© Family Matters. Todos los derechos reservados. Usado con permiso.
Traducción: Ana Lucía Franco León, Ministerios Jesús 24×7
Edición: David Franco

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here