Categorías
Temas Generales

Día 16: PERDÓN | 31 Días de Oración por tus Hijos

Por Steve Rose

“Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo” (Efesios 4:32 RV60).

Perdón: el mero concepto de perdón es el núcleo de la fe. Dios nos perdonó a través de Cristo, no por nuestras obras o méritos, sino por su amor. Cuando hablamos de la familia y los hijos, el concepto de perdón puede parecer impreciso porque puede que nos concentremos más en los méritos que en el perdón. Siendo pastor, la situación más común en la que he encontrado esta lucha es en los padres que están intentando perdonarse a sí mismos o entre ellos.

Nadie espera que seas un padre perfecto, ni siquiera Dios. Sin embargo, Dios sí espera que perdonemos a nuestro cónyuge, a nuestros hijos [y que busquemos su perdón] cuando nos equivocamos. El perdón es la red de seguridad debajo de la cuerda floja de la familia. Bien podemos aferrarnos a la cuerda floja y no movernos o podemos caminar paso a paso sabiendo que cuando caigamos estaremos a salvo. Hoy ora pidiendo a Dios que expanda tu red de perdón para con tu familia.


© Family Matters. Todos los derechos reservados. Usado con permiso.
Traducción: Ana Lucía Franco León, Ministerios Jesús 24×7
Edición y adaptación: David Franco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *