Día 28: MISIÓN | 31 Días de Oración por tus Hijos

0
2671
Por Darcy Kimmel

“Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas” (Efesios 2:10 RV60).

¿Cuál será mi misión en la vida? Esta es una de las tres grandes preguntas en las que los padres tienen el privilegio de orientar a sus hijos. ¿Qué harán tus hijos con los dones y recursos que Dios les ha confiado? Puede ser que tengas una noción de lo que será la misión de tus hijos o quizá no tengas ni idea de lo que harán o serán cuando crezcan. Al final, sea como sea, está bien porque esa es una decisión que Dios ayudará a afirmar en el corazón de ellos. Sin embargo, es nuestra responsabilidad ser ejemplo de una vida enfocada verticalmente en Dios y horizontalmente en los demás. De esa manera, cuando asuman su misión, sin importar cuál sea, lo estarán haciendo para el beneficio de otros y para la gloria de Dios.

Señor, por favor ayúdame a vivir cada día en una manera que le muestre a mi hijo cómo es una vida vivida para Ti y para otros.


Nota del Editor Ministerios Jesús 24×7: Normalmente hablamos de “nuestra misión” cuando hacemos referencia al servicio (ministerio) para que el Señor nos ha destinado. El autor de esta reflexión habla precisamente de este tipo de misión. Sin embargo, debemos enseñar a nuestros hijos que el cristiano, todo cristiano, tiene una misión clara y específica encargada por Jesús y que debemos cumplir durante nuestra vida, a partir de que nacemos de nuevo: llevar el mensaje de salvación a todas las personas con las que tenemos contacto. Ellos, nuestros hijos, deben ver en nuestras vidas la obediencia y fidelidad en el cumplimiento de esta, nuestra principal misión: “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura” (Marcos 16:15).

© Family Matters. Todos los derechos reservados. Usado con permiso.
Traducción: Ana Lucía Franco León, Ministerios Jesús 24×7
Edición: David Franco

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here