Día 19: EL ANDAR | 31 Días de Oración por tus Hijos

0
2169
Por Stacy Edwards

“Exhorta asimismo a los jóvenes a que sean prudentes; presentándote tú en todo como ejemplo de buenas obras; en la enseñanza mostrando integridad, seriedad, palabra sana e irreprochable, de modo que el adversario se avergüence, y no tenga nada malo que decir de vosotros” (Tito 2:6-8 RV60).

En mi antiguo trabajo literalmente tomé clases de postura. El instructor insistía en que camináramos adecuadamente con la espalda recta y los hombros alineados. Aunque nos veamos mejor al caminar de esa manera no creo que al Señor le interese si nuestros hijos tienen la capacidad de atravesar la habitación manteniendo en equilibrio libros sobre la cabeza. Sin embargo, a Él le interesa mucho su andar espiritual.

Nosotros deberíamos orar pidiendo que nuestros hijos anden sabiamente (Efesios 5:15-16) y debería ser nuestro deseo que anden en amor (Efesios 5:2). El comportamiento de nuestros hijos es importante, así que oremos para que sean hombres y mujeres íntegros, disciplinados y con dominio propio. El mundo los está observando y ellos deben reflejar a Jesús.


© Family Matters. Todos los derechos reservados. Usado con permiso.
Traducción: Ana Lucía Franco León, Ministerios Jesús 24×7

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here