Instructivo de Suscripción a Boletines

¡Bienvenid@!

Nos da gusto que te hayas suscrito a uno de nuestros boletines. Es nuestra oración que las publicaciones sean de bendición en tu vida.

Queremos recordarte que recibirás un mensaje de parte de “Ministerios Jesús24x7” para solicitarte la confirmación de tu correo electrónico. Por favor, revisa en tu carpeta de “No deseado” o “Junk” pues podría ser desviado allí. Márcalo como “Correo deseado” y sigue las instrucciones; deberás dar clic en el enlace que se muestra en el mensaje para confirmar que efectivamente tú has solicitado directamente la suscripción.

Una vez que hayas realizado esta confirmación, en breve estarás recibiendo los boletines, desde el primero publicado, hasta el más reciente y de allí en adelante, estarás recibiendo en tu correo cada nueva publicación que hagamos relacionada con el tema correspondiente. Recuerda que el mensaje llegará de parte de “Ministerios Jesús24x7”.

Te recordamos que la suscripción es totalmente gratuita.

Cabe mencionar que si no confirmas tu suscripción, no recibirás en tu correo las publicaciones, pero siempre podrás regresar al sitio para leer los estudios en el momento en que lo desees.

Que el Señor te continúe bendiciendo.

Ministerios Jesús 24×7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *