Día 13: DIVERSIDAD | 31 Días de Oración por tus Hijos

0
2386
Por Chris Spradlin

“Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús” (Gálatas 3:28 RV60).

¿Te acuerdas de cuando tu maestra de escuela dominical te compartía historias de la Biblia utilizando figuras de franela? ¿Te acuerdas cuando ponían una estrellita junto a tu nombre si llevabas tu Biblia o a un amigo a la iglesia? ¿Te acuerdas de cuando cantabas esta canción: “Jesús ama a los niños, a todos los niños del mundo. Blancos, negros o de cualquier color. Todos son bellos para Jesús, Él ama a todos los niños del mundo”?

Creo que es momento de que los padres desempolven esa canción y compartan esta verdad profunda, enriquecedora y sobrenatural que cambia vidas: [Dios en su soberanía], creó la diversidad de colores de piel que vemos en los humanos y nos llama a vivir una vida que aprecie y valore esa diversidad. Ora a Dios hoy pidiéndole que le dé a tus hijos un espíritu fuera de lo normal que acepte y anime a aquellos que son diferentes a ellos.


© Family Matters. Todos los derechos reservados. Usado con permiso.
Traducción: Ana Lucía Franco León, Ministerios Jesús 24×7
Edición y adaptación: David Franco

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here