Día 3: PERTENENCIA | 31 Días de Oración por tus Hijos

0
3358
Por Stacy Edwards

“¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?” (Romanos 8:31-32 RV60).

La pertenencia es un asunto de suma importancia. Sin importar cuánto intentemos negarlo, deseamos pertenecer a algo, a alguien, a algún lugar. Sin embargo, debemos inculcarle a nuestros hijos el entendimiento de a dónde y a quién le pertenecen. Mira, aunque suene complicado, nosotros no queremos que nuestros hijos se confundan y piensen que a donde pertenecen es a nuestro hogar porque en realidad Dios pagó un precio muy alto para que fuéramos de Él. Le pertenecemos y es en Él donde encontramos nuestra seguridad y nuestra identidad.

Está bien no pertenecer aquí. Está bien mirar este mundo deshecho y sentir que no encajamos allí. No se espera que pertenezcamos o encajemos en un mundo caído y lleno de pecado. Fuimos creados para algo mayor, fuimos creados para Él. Nuestra oración por nuestros hijos es que de verdad pertenezcan, pero no a este lugar. Queremos que no se sientan mal respecto de caminar por estos senderos enlodados sintiéndose un poco fuera de lugar sabiendo que, un día, estarán justo en el lugar al que pertenecen.


© Family Matters. Todos los derechos reservados. Usado con permiso.
Traducción: Ana Lucía Franco León, Ministerios Jesús 24×7

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here