Impactando o Integrando | ¡Ya Levántate! | Artículo completo

0
3571

Los cristianos deberíamos impactar en nuestra comunidad, nuestra sociedad y en el mundo por ser totalmente diferentes. Deberíamos impactar a nuestro prójimo por caminar por un rumbo diametralmente opuestoal de las personas sin Cristo.

Hoy parece que la “moda cristiana” es caminar por senderos paralelos (si no idénticos) a los que anda el mundo. Nos ha parecido que el camino angosto nos aleja del propósito de llevar a otros a Cristo.

Es tanto como pensar que para salvar a uno que se está ahogando, hay que sumergirse con él, tragar tanta agua como él ha tragado, manotear y patalear desesperadamente y… ¡¿ahora quien nos salva?! Realmente la metáfora sería hilarante si no fuera una realidad trágica. Claro que debemos vivir en el mundo, ¡aquí nos puso Dios! Pero no confundamos la gimnasia con la magnesia. Jesús oró al Padre diciendo: “No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal” (Juan 17:15) y hasta ahora no he encontrado una cita bíblica en donde Jesús haya dicho algo como: “Te pido que los integres al mundo de tal manera, que no sepamos quién es quién”. Y tal parece que esta es la filosofía que muchos cristianos viven hoy en día.

Lee el resto del artículo en Impactando o Integrando | ¡Ya Levántate! | Artículo completo | Ministerios Jesús 24×7® – El Blog.

SHARE
Previous article¿Serás uno de esos ancianos?
Next articlePropósitos 2009 :: 01 :: Hacer crecer mi iglesia
Por la gracia de Dios, siervo de Jesucristo: esposo bienaventurado y padre dichoso, llamado por Dios como heraldo del Evangelio y de Su Consejo (solo la Biblia), pastor, generalista y autodidacta, bilíngüe, informático (PM) y desarrollador, escritor y con algunos destellos de músico y compositor; todo para el servicio y la gloria de Dios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here