¿Matrimonios del mismo sexo? :: Dr. Vidal Valencia Ávila

0
1382

¿MATRIMONIOS DEL MISMO SEXO?
por el Pbro. Vidal Valencia Ávila, pastor Presbiteriano

El 13 de agosto de 2010, la Suprema Corte de Justicia avaló los matrimonios de personas del mismo sexo. “La libertad que tiene el hombre incluye ahora también la libertad de casarse con personas del mismo sexo”.

Hoy día, que está de moda la defensa de los Derechos Humanos, no podemos menos que elogiar como grande bendición lo que marca la Organización de las Naciones Unidas respecto a los Derechos de los Niños. Entre esos derechos está el derecho a la vida, a tener un hogar, a la salud, a la vivienda, a ser respetados, a tener educación, etc. Estas cosas también han sido defendidas y promovidas por nuestro gobierno en México; pero me parece que lo acordado últimamente por nuestras autoridades traerá graves consecuencias a nuestra sociedad, por las siguientes razones:

1. Atentan contra la pureza de la familia.

2. Atentan contra la verdad y la moral.

3. Atentan contra nuestros hijos debido al mal ejemplo que ya están viendo en la conducta pública que esas personas adoptan.

4. Y principalmente ATENTAN CONTRA LAS SAGRADAS ESCRITURAS; LA CARTA MAGNA DEL CRISTIANISMO; PALABRA INMUTABLE DE DIOS; REVELACION COMO ÚNICA REGLA DE FE Y DE PRÁCTICA.

[ Lee el resto del artículo en yalevantate.blogspot.mx ]

No hay comentarios

Dejar respuesta

diecinueve − Trece =