Día 27: SERVIR AL SEÑOR | 31 Días de Oración por tus Hijos

0
2617
Por Cody Kimmel

“Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová” (Josué 24:15 RV60).

Para mí siempre ha sido sencillo leer los pasajes sobre la idolatría y los dioses falsos en el Antiguo Testamento y pensar que eran problemas de aquellos tiempos. La mayoría de nosotros no nos despertamos por la mañana y le sacrificamos un animal en nuestro patio trasero a una estatua hecha a mano, pero la verdad es que la adoración a los ídolos sigue estando igual de vigente en nuestro país en el siglo XXI que en el tiempo de Josué. En vez de sacrificarle animales a objetos de madera, sacrificamos a nuestras familias en los altares del éxito, las riquezas y la belleza.

Aunque no nos demos cuenta, nuestro hogar tiene dueño. No hay manera de escapar del impulso que Dios nos dio de servir a alguien. Pienso que Bob Dylan lo dijo cuando escribió: “Tendrás que servir a alguien, sí, tendrás que servir a alguien. Puede ser al diablo o al Señor, pero tendrás que servir a alguien”. Hoy, permite que Dios sea tu Señor y pídele en oración que sea el Señor de tu hogar. Pídele que tus hijos le sirvan sólo a Él y que tu familia pueda darle la espalda a la infinidad de ídolos que constantemente se meten a nuestras casas y nos distraen de nuestro Rey verdadero.


© Family Matters. Todos los derechos reservados. Usado con permiso.
Traducción: Ana Lucía Franco León, Ministerios Jesús 24×7

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here