Día 18: INTEGRIDAD | 31 Días de Oración por tus Hijos

0
2978
Por Sue Birdseye

“”El que camina en integridad anda confiado; Mas el que pervierte sus caminos será quebrantado” (Proverbios 10:9 RV60).

Integridad es algo que deseamos que forme parte de las cualidades de nuestro carácter y del de nuestros hijos. Muchos de nosotros diríamos que “integridad” significa vivir honesta y moralmente. En la página Dictionary.com, esta palabra se define también como: “el estado de completitud o entereza”. Yo creo que ambas definiciones aparecen en Proverbios 10:9 cuando dice que si vivimos en integridad viviremos confiados sin ninguna necesidad de temer o de escondernos.

En los últimos meses he tenido problemas con uno de mis hijos porque está siendo deshonesto. Las mentiras me rompen el corazón y ha sido un reto hacerle entender cómo los engaños destruyen a las personas. Dejar que mi hijo sufra las consecuencias ha sido difícil pero imperativo: no hay otra opción mas que vivir íntegramente. Yo espero más para mis hijos: honestidad, moralidad y seguridad.

Señor, por favor dale a nuestros hijos el deseo de vivir íntegramente. Oramos a ti pidiendo que nuestros hijos confíen en que la verdad siempre es mejor y también pidiéndote que nosotros seamos el modelo de comportamiento que aliente a nuestros hijos a caminar en la verdad de manera segura. Gracias por protegernos, resguardarnos y guiarnos cada vez que damos un paso íntegro, Señor.


© Family Matters. Todos los derechos reservados. Usado con permiso.
Traducción: Ana Lucía Franco León, Ministerios Jesús 24×7

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here