Día 17: FE | 31 Días de Oración por tus Hijos

0
2128
Por Katie Howard Clemens

“Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad)” (Efesios 5:8-9 RV60).

“Dejaré que esta lucecita que está dentro de mí brille…”

¿Te acuerdas de haber cantado eso cuando eras niño? Te confieso que yo canté esa canción ayer, de hecho la canto bastante a menudo. Esas simples palabras le sirven a mi corazón como un recordatorio de que quiero ser una luz en el oscuro mundo en el que vivimos. También es un recordatorio de que mis hijos necesitan que yo sea una luz para asegurarme de que puedan ver el camino en el que Dios los ha puesto en esta vida hasta que su propia flama brille un poco más.

El mundo y la cultura en la que vivimos hoy puede ser un lugar oscuro, pero tenemos la palabra de Dios para guiarnos y también a otros creyentes para animarnos mientras intentamos reflejar en el mundo la luz de Dios.

Ora hoy para que el Señor fortalezca tu fe y haga que la fe de tu hijo pase de ser una pequeña flama de vela a una tan grande que pueda iluminar un faro.


© Family Matters. Todos los derechos reservados. Usado con permiso.
Traducción: Ana Lucía Franco León, Ministerios Jesús 24×7

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here