El Secreto mejor guardado del infierno

3
2931

¿Por qué del 80% al 90% de aquellos que “hacen una decisión” por Cristo terminan por alejarse de la fe? ¿Cuál es el principio que Spurgeon, Wesley, Whitefield y muchos otros siervos de Jehová Dios usaron para alcanzar verdaderamente al perdido? ¿Por qué la Iglesia ha abandonado estos principios? ¡Tienes que escuchar esta enseñanza, será de gran bendición!

SHARE
Previous article¡Feliz Navidad!
Next articleFeliz Navidad 2011

Por la gracia de Dios, siervo de Jesucristo: esposo bienaventurado y padre dichoso, llamado por Dios como heraldo del Evangelio y de Su Consejo (solo la Biblia), generalista y autodidacta, bilíngüe, informático (PM) y desarrollador, escritor y con algunos destellos de músico y compositor; todo para el servicio y la gloria de Dios.

3 COMMENTS

  1. Bendicones hnos!!
    me gusto mucho y me gustaria que la pudieran escuchar amigos mios que no tienen accseso a internet, cmo le hago para poder guardar el audio a un celular o reproductor mp3???
    Gracia y que su Gracia continue dandoles sabiduria!!!

  2. Dios les bendiga… el interés que me priva es el saber como o donde puedo bajar la predicación “El secreto mejor guardado del infierno” en español…. Ya que no logro encontrar un punto para “Download”…
    Toda la información la escuche en YouTub, me parece muy interesante todo el concepto, y me sobrecoge el comentario que se hace de Martin Lutero, acerca de que ya en su tiempo se venia viendo la doctrina de la súper gracia.
    Les agradezco, de antemano su atención.
    GRACIAS!!!!:
    p.d: favor de enviarme la informacion a mi E-Mail.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here