Para ver el sermón completo, da clic en el botón de “Reproducir” (Play) para que inicie el primer video. Al terminar, automáticamente se reproducirá el video 2 y así sucesivamente hasta terminar con el video 10. Escucha con atención; será de gran bendición para tu vida.

6 comentarios hasta el momento.

  1. elba dice:

    como se que Dios camina con migo

  2. MABEL dice:

    PASTOR CHUY OLIVARES, COMO ME SIENTO DE BENDECIDA, GRACIAS A DIOS QUE UN DIA LO ESCUCHE Y SIGO DIA A DIA ESCUCHANDO SU VERDADERO EVANGELIO, Y NO SOLO CON ESO, LE COMPARTO A OTRAS PERSONAS DE COMO HE APRENDIDO A DISERNIR Y SABER Y ENTENDER CUAL ES EL PROPOSITO DE DIOS EN MI VIDA.Y COMO ELLAS PUEDEN APRENDER TAMBIEN, ESCUCHANDO SUS MENSAJES. Y DESPUES ME SIENTO TAN CONTENTA Y FELIZ CUANDO ME DICEN QUE EQUIVOCADOS ESTABAN HANTES DE ESCUCHARLO A USTED. Y TODO GRACIAS A QUE USTED DA ESTOS MENSAJES A TODO EL QUE QUIERA ESCUCHARLOS, COMO DIOS SE LO MANDA. QUE EL SEÑOR LO BENDIGA GRANDEMENTE POR TODO ESTO. ALGUN DIA QUISIERA COMENTARLE MI CASO Y QUE USTED POR MEDIO DE LA PALABRA DE DIOS ME ACONSEJE. MABEL GARCIA COLOMBIA.

  3. David Franco dice:

    Que tal MABEL:

    Nos da gusto tu visita a la página y nos da más gusto saber que has sido bendecida por escuchar y obedecer la Palabra de Dios. Te comento que Ministerios Jesús 24×7 no pertenece actualmente al ministerio de Casa de Oración México, de donde es pastor Chuy Olivares, sin embargo, puedes contactarlo en el correo electrónico chuyolivares@casadeoracionmexico.com

    Que el Señor te continúe bendiciendo.

  4. lilia vazquez interian dice:

    hermano Chuy, me gusta escuchar la palabra de Dios predicada por usted. he aprendido mucho y me ha sacado de algunos errores de enseñanzas antibiblicas, que por mucho tiempo creía como verdad, porque así me fue enseñado. Escuche su sermón sobre el rey Solomon y me surgió una duda: ¿ el rey Salomón se arrepintió y fue al cielo o su idolatría lo perdió? GRACIAS DE ANTEMANO POR SU RESPUESTA, QUE DIOS LE BENDIGA Y LO GUARDE EN TODO MOMENTO.

  5. David Franco dice:

    Buen día Lilia:
    Gracias por visitar la página.
    Te transcribo lo que le comenté a la hermana Mabel con respecto del mensaje para el Pastor Chuy Olivares y más adelante te hago mis comentarios, muy breves, respecto de Salomón.

    “Te comento que Ministerios Jesús 24×7 no pertenece actualmente al ministerio de Casa de Oración México, de donde es pastor Chuy Olivares, sin embargo, puedes contactarlo en el correo electrónico chuyolivares@casadeoracionmexico.com

    Respecto de Salomón, leemos en 1 Reyes 11 que Salomón desvió su corazón a dioses ajenos y Dios ejerció juicio en su contra. Sin embargo hay algunos temas que podemos considerar como, ¿permitiría Dios a uno que no es su hijo, construir Su templo, ese que no le permitió a David, el varón conforme a Su corazón? ¿Tendríamos incluidos en la Biblia libros de alguno no elegido? Pero más allá de estas preguntas que podemos considerar, está el tema de que se cree que Eclesiastés fue escrito por Salomón cerca del año 935 a.C. (él reinó del 970 al 930 a.C.), hacia el final de sus días. Y leemos cómo el autor de Eclesiastés pudo ver que todo en la vida (todos los placeres que había probado) no eran nada más que vanidad de vanidades (Ecl. 1) y termina el libro reconociendo lo siguiente: “El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre. Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala (Ecl. 12:13-14)”. ¿Podría un hombre no arrepentido confesar y reconocer esto? Lo que vemos aquí es una declaración de su convicción. Podemos ver entonces que Salomón reconoció la banalidad de sus vivencias y regresó, hasta donde alcanzo a ver, a la conciencia del juicio de Dios y al temor a Jehová.

    Que Dios te siga bendiciendo Lilia.

Deja un comentario